Cierres viales en Cundinamarca por Clásico RCN 2018.

 

(Cundinamarca, 21 de septiembre de 2018). Inició hoy el Clásico RCN 2018, ‘Duelo de Titanes’, evento ciclístico que en sus 58 años de existencia se ha constituido en semillero de importantes figuras de este deporte y que en esta versión contará con 173 ciclistas de 19 equipos, que recorrerán diferentes ejes viales del país entre el 21 y el próximo 30 de septiembre.

 

En esta oportunidad, Cundinamarca será protagonista de primer orden, pues cuatro de las 10 etapas recorrerán 17 municipios en tierras cundinamarquesas.

 

Por eso, la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca informa sobre los cierres viales contemplados para los días en que haya etapa del Clásico RCN:

 

  • Etapa 3 (lunes 24 de septiembre): Girardot, Tocaima, Apulo y Anapoima. Desde 8:15 a.m. hasta la 1:15 p.m.

  • Etapa 4 (martes 25 de septiembre): Anapoima, Apulo, Viotá, El Colegio, San Antonio del Tequendama y Funza. Desde las 9:30 a.m. a la 1:30 p.m.

  • Etapa 5 (miércoles 26 de septiembre): contrarreloj individual Guasca, Guatavita y Sesquilé.

  • Etapa 6 (jueves 27 de septiembre): Tabio, Subachoque, El Rosal, La Vega, Villeta y Guaduas. Desde las 9:30 a.m. a las 10:30 a.m.Recordamos a los actores viales la importancia de consultar el estado de las carreteras antes de iniciar su trayecto, así como el cumplimiento de las normas de tránsito para evitar sanciones. Recuerde que la seguridad vial es un compromiso de todos, “No se crea el chacho de la vía”.