Fundación Santa Fe, más cerca de los habitantes de Chía y Cajicá

Fundación Santa Fe, más cerca de los habitantes de Chía y Cajicá

 

 

  • Fontanar Centro Comercial cuenta con el Centro de Atención Prioritaria (CAP) de la Fundación Santa Fe de Bogotá, lugar de consulta donde se realiza atención prioritaria para los visitantes y habitantes de la zona y los municipios aledaños al centro comercial.

 

  • Este sábado 14 de abril, se llevará a cabo el circuito de salud en el Bosque Mágico de Fontanar, a partir de las 9 a.m. hasta la 1 p.m., un espacio que será para compartir en familia y aprender de manera divertida cómo cuidar la salud de grandes y pequeños.

 

Bogotá, abril 11 del 2018. Con el objetivo de ofrecer opciones de salud y bienestar encaminadas a la promoción de una vida saludable para los habitantes de Chía y Cajicá, Fontanar Centro Comercial en alianza con la Fundación Santa Fe de Bogotá, realizarán este sábado 14 de abril el circuito de salud en el Bosque Mágico de Fontanar Centro Comercial, el cual tiene como fin fomentar la prevención y cuidado de la salud en adultos y niños.

Este circuito tendrá actividades lúdicas en las que se desarrollarán las siguientes temáticas: lavado de manos y prevención de infecciones respiratorias, nutrición y loncheras saludables, medición de talla y peso en adultos y niños, riesgo cardiovascular y tips de actividad física.

Adicionalmente, se contará con la presencia de especialistas de la Fundación Santa Fe de Bogotá Más Cerca, quienes otorgarán recomendaciones médicas a cada uno de los participantes del circuito.

Fontanar Centro Comercial en alianza con la Fundación Santa Fe de Bogotá vienen trabajando desde su Centro de Atención Prioritaria (CAP) Fundación Santa Fe de Bogotá, en beneficio de la salud de los habitantes de la zona y los municipios aledaños al centro comercial.

El Centro Médico y de Atención Prioritaria Fundación Santa Fe de Bogotá Más Cerca,  ubicado en el sótano 1 de Fontanar, ofrece servicios de consulta prioritaria, es decir, aquellos casos que requieren atención inmediata para patologías de baja complejidad pero que no son urgencia. A su vez, los pacientes pueden solicitar consultas médicas por especialistas de pediatría, ginecología, cirugía general, medicina interna y ortopedia.

Además de ofrecer servicio de farmacia de primer nivel y cuando el paciente lo necesite, el centro médico y de atención también cuenta con laboratorio e imágenes diagnósticas (rayos X y ecografía). Todo esto en un horario de atención flexible y pensando en sus necesidades: de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos y festivos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Tenemos un centro comercial que indudablemente lo tiene todo. Y para seguir en esta línea, queremos complementar la oferta de valor para nuestros visitantes con el centro Médico y de Atención Prioritaria de la Fundación Santa Fe de Bogotá. Deseamos que con este Centro de Atención Prioritaria nuestros vecinos de Chía y Cajicá y todos los visitantes, sientan que Fontanar trabaja en contribuir a mejorar su calidad de vida y en la búsqueda de ofrecer siempre lo mejor”, afirma Clio Guerra, gerente del centro comercial.

Actualmente, el Centro de Atención Prioritaria Fundación Santa Fe sede Fontanar Centro Comercial  tiene convenios con Seguros Bolívar, Axa Colpatria plan Fesalud, Allianz Seguros de Vida, Seguros de Vida Suramericana, Liberty Seguros, Generali, Mapfre compañía de seguros, Axa Asistencia, Pan American life Col Cia, Convenio empresarial Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Colsanitas S.A, Coomeva medicina preparada y Ecopetrol.

Si el paciente no pertenece a estos convenios y requiere atención médica, puede acceder a los servicios de forma particular. Para mayor información, los visitantes y habitantes de la zona pueden comunicarse al call center (571) 6030303 o a la página web www.mascerca.co

Fontanar ofrece a los habitantes de la zona y visitantes del centro comercial una alternativa que va más allá de la amplia oferta comercial, garantizando el acceso a servicios médicos de calidad con la experiencia y respaldo de la Fundación Santa Fe.

Fontanar Centro Comercial

Es el primer  centro comercial de Cimento en Colombia, ubicado  en la variante Chía- Cajicá, abrió sus puertas en octubre del 2015 y cuenta con características únicas e innovadoras en cuanto a su construcción, diseño y mezcla comercial. Cuenta con 134.000 metros cuadrados de construcción, de los cuales 56.000 son comerciales en los que ofrece más de 193 diferentes conceptos.