Desafío Comunal por el aseo y mantenimiento de vías secundarias y terciarias. Con video

(Cundinamarca, 30 de Abril de 2019) este próximo 04 de mayo se realizara simultáneamente en los 116 municipios de Cundinamarca el Gran DesafíoComunal. Una jornada de aseo y limpieza de placahuellas, polideportivos, rocerías, mantenimiento de caminos reales, vías secundarias y terciarias, actividades deportivas culturales, mingas convites, bazares, entre otras actividades, en la que todos los dignatarios del Departamento participaran.

La actividad se realizara durante todo el día en cada municipio, vereda o barrio que cuente con un organismo comunal constituido, donde se hará mantenimiento a las más de 430 obras de impacto social y comunitario, que a través de la administración han sido ejecutadas cien por ciento por manos comunales.

De esta manera la administración departamental espera que más de 150.000 personas, en todo el Departamento, trabajen en equipo, con el liderazgo de los comunales, para alcanzar los propósitos establecidos por el desafío comunal, en procura de lograr mejores condiciones de vida de todos los cundinamarqueses.

Es por ello que acudimos a ustedes emisoras de radio, periódicos, canales de televisión del orden Departamental para que acompañen dicho evento desde sus municipios, a que compartan los videos y audios de este importante evento que adjunto enviamos




Translate »