´AKÍ restaurante´, un estilo de cocina saludable

´AKÍ restaurante´, un estilo de cocina saludable
Para disfrutar cocina china, japonesa y tailandesa en Cajicá.

 

 

Por: Sandra Casallas S.

Periodista

 

‘AKÍ restaurante’ brinda a sus clientes una gran variedad para que se deleiten con lo mejor de la comida china, japonesa y tailandesa.

Martín Angulo, propietario y chef jefe del restaurante, cuenta que este magnífico restaurante fue pensado a partir de un estilo de cocina saludable, fresco y práctico en su elaboración.

 

La carta

Arroces en tres versiones: chino, yang zhou y tailandés. También podrán complacerse en la especialidad de la casa con más de 20 versiones de sushi (apanado, no apanado, cocido, semicocido), pastas y entradas clásicas.

 

Las preparaciones son “a la minuta” para que prueben los sabores frescos  elaborados especialmente al gusto del cliente, con materia prima de primera calidad. Los precios del menú oscilan entre $7.900 y $38.000, versiones personales y combos asequibles que se ajustan a su presupuesto.

 

Los Cocteles

Como una parte importante para celebrar y pasar un buen momento en pareja o con amigos, o con quien quiera disfrutar de una mezcla exuberante de sabores cítricos, dulces y refrescantes, en ´AKÍ restaurante’ encontrará 10 clásicos cocteles de lunes a sábado, en horario extendido desde las 3:00 p.m. hasta las 9:30 p.m.

 

Los 4 cocteles representativos son Aui Island Long -coctel de la casa- (tres tipos de licor diferente, pimienta, sal y limón, cubos de hielo); caipiriña (aguardiente brasilero, limón, azúcar, sal, cubos de hielo); daiquiri (frutal, ron añejo, limón, azúcar, cubos de hielo), y mojito clásico (cubano, yerbabuena, menta, cubos de hielo).

 

Le invitamos a que vengan, nos visiten y disfruten lo mejor de la cocina oriental, la que estamos trabajando desde 2012. Igualmente, a que se deleiten con nuestra “comida a la minuta” preparada especialmente para ustedes con mucho amor y pasión por lo que hacemos”: Martín Angulo, Chef.