13 Convención Nacional de Entusiastas de Volkswagen Colombia 2019, en Cajicá.

Se esperan 300 Volkswagen de todas las regiones del país y algunos del extranjero.

El evento se celebrará del viernes 28 de junio al lunes festivo 1 de julio próximos, y reunirá a todos los fanáticos y entusiastas de la famosa marca alemana.

Según Kike Llamas, organizador del evento, durante tres noches cuatro días, los participantes tendrán como sede el Hotel Xue Sabana en Cajicá y disfrutarán de decenas de actividades como Caravana Volkswagen, picnic vochero Volkswagen Exposhow/Tapete de la Fama en la exuberante Laguna del Neusa, Mini 1/4 de Milla desfile y Exhibición de los Volkswagen en el Autódromo XRP de Cajicá.

También visitarán la Catedral de Sal de Zipaquirá y en Caravana Volkswagen, como remate de la Convención, partirán hacia la bella población de Cucunubá, Cundinamarca.

Además, durante las noches en el Centro de Convenciones del Hot, en el Xue Sabana se darán fiestas temáticas como la Fiesta de la Ruana (Música Carranguera). Igualmente, se celebrará la Fiesta Cachaca (vestido de noche y smoking) y la noche final de Bolero y Son Cubano, todo esto con músicos y orquestas en vivo.

Agregó Kike Llamas, que se espera la participación de cerca de 300 Volkswagen llegados de todas las regiones del país y algunos del extranjero, con todas las versiones de autos clásicos de la marca alemana, como los famosos escarabajos, las Volkswagen Kombis o microbuses, Volkswagen Safaris y Buggys, y los VW Tipo 3 . “Buscamos que los participantes de la Convención VW puedan conocer y disfrutar en sus autos los diferentes lugares turísticos de la región”, precisó.

Contacto: Kike Llamas. Organizador Comunidad Volkswagen Colombia.

Celular: 312 892 9165