TABIO: Nuevo Secretario de Hacienda

Como Secretario de Hacienda de la Planta Global del Municipio de Tabio fue designado Jairo Enrique González Urrego, por el Alcalde Municipal Pablo Enrique Camacho Carrillo.

González Urrego posee una destacada experiencia de 20 años tanto en el sector público como privado, entre cuyos cargos se destacan la Secretaría de Hacienda en la Alcaldía de Ubalá, Cundinamarca, durante tres periodos. Es egresado de la Universidad Gran Colombia en Contaduría Pública.

ZIPAQUIRÁ: Autorizan reapertura de restaurantes y gimnasios

Restaurante Casa de El Chorro

El alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, anunció que los restaurantes y gimnasios, mediante una inscripción y autorización por parte de la Administración Municipal, podrán realizar la apertura. Para poder abrir los restaurantes con servicio directo a la mesa, se deben cumplir los protocolos estrictos de bioseguridad. Para este procedimiento se debe diligenciar la solicitud formal, pero no pueden prestar este servicio sin recibir la autorización expedida por la Alcaldía.

Ya arrancaron las inscripciones de apertura con los protocolos de bioseguridad, las cuales se podrán realizar en la página web: www.zipaquira-cundinamarca.gov.co

Gimnasios

También podrán hacer su inscripción con los protocolos de bioseguridad con un aforo seguro que debe estar por debajo del 50%. “a partir de hoy también podrán realizar las inscripciones para tener aprobación a través de la página web de la alcaldía; la misma plataforma para los restaurantes”, precisó el alcalde.

MUNICIPIOS POR PREMIO DEPARTAMENTAL

Un total de 18 municipios de Cundinamarca se inscribieron al Premio Departamental al Fortalecimiento de la Autoridad Sanitara + Gobernanza 2020. Entre los municipios que se postularon se encuentran Cota, Chía, Zipaquirá y Cajicá.

La iniciativa que es liderada por la Secretaría de Salud, está orientada a mejorar la calidad de la atención en salud en el departamento de Cundinamarca, a través de un trabajo articulado con los municipios.

Toda la información AQUÍ  

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: