También se asistieron en seis atenciones Pre-Hospitalarias y controlaron dos quemas prohibidas; no se presentaron víctimas mortales. Foto: cortesía Rafael Leguizamón.

El Comandante de los Bomberos Oficiales Cajicá, Rafael Leguizamón, informó que durante la Semana Santa se presentaron siete accidentes de tránsito, en Cajicá, la mayoría a la altura de La Variante Cajicá-Zipaquirá.

Agregó que en total cuatro personas resultaron lesionadas y afortunadamente no se presentaron víctimas mortales. Destacó que el exceso de velocidad y la imprudencia de algunos ciclistas fueron la causa de la mayor parte de los accidentes.

Funcionarios controlaron dos quemas prohibidas.

También se presentaron seis atenciones Pre-Hospitalarias, dos quemas prohibidas, un escape de gas y la corrección de una condición insegura, generada por el viento fuerte en un conjunto residencial.

Destacó que todos los eventos que fueron atendidos por el Cuerpo de Bomberos de Cajicá.  

Además, se conoció que junto con Accenorte se trabajó de la mano en la campaña de Seguridad Vial para Semana Santa en compañía de DITRA, Cuerpos de Bomberos voluntarios de Zipaquirá, Chía y Gestión del Riesgo, en el Municipio de Sopó.

Texto: Roy SALAS ADÁN.

Translate »