A partir de este jueves 25 de marzo el tránsito vehicular en la carrera tercera solo puede circular de sur a norte. La movilidad dejó de ser en doble sentido. Foto: Edilberto DEVIA. EL OBSERVADOR.

A partir de hoy jueves el tránsito vehicular en la carrera tercera de Cajicá sólo puede circular en sentido norte. Así lo informó a EL OBSERVADOR el concejal Jefferson Tuta.

“La carrera era doble vía y no tiene las condiciones técnicas para serlo, lo que genera siempre un caos vehicular, de la misma forma en la que se genera en la Calle Primera”, explicó el concejal por la Alianza Verde.

Tuta añadió que ha venido defendiendo esta propuesta desde hace quince meses en el Concejo Municipal de Cajicá y aseguró que se han hecho otros planteamientos como la instalación de bici parqueaderos en el centro, la implementación de zonas azules o zonas de parqueo regulado, y también, hacer los bici-carriles y bici-sendas en distintos sectores, para mejorar la movilidad.

10 mil millones de pesos para nuevas vías

Recordó que en el plan de desarrollo quedaron aprobados 10 mil millones de pesos para sla construcción de cuatro kilómetros de nuevas vías en el municipio. Y agregó: “Estamos trabajando desde el Concejo para hacer control político y velar porque esta administración las ejecute y dé soluciones definitivas en diferentes sectores”.  

Texto: Roy SALAS ADÁN.

Translate »