Se busca premiar a las administraciones municipales que hayan desarrollado acciones específicas en pro de la garantía de los derechos de las cundinamarquesas. Postulación y recepción de experiencias hasta martes 6 de octubre.

PRENSA GOBERNACIÓN. La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca, invita a todas las Alcaldías a inscribirse en el Concurso “Yo veo en ellas”, que se llevará a cabo el 25 de noviembre en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Se premiarán los tres primeros municipios que hayan cumplido con los lineamientos y que obtengan mayor puntaje otorgado por el jurado calificador. La premiación se llevará a cabo por medio de un Convenio Interadministrativo, de tal forma que el primer lugar obtendrá $25 millones, el segundo $15 millones y el tercero $10 millones, los cuales deberán ser invertidos en programas y estrategias de mujer y género.

En ese sentido, se han establecido cuatro etapas para el desarrollo del concurso:

1. Postulación y recepción de las experiencias que inició el jueves 1 de octubre y cierra el próximo martes 6.

2. Evaluación por parte del jurado que comienza el miércoles 7 y termina el martes 13 de octubre.

3. Publicación de los finalistas que va del sábado 14 al lunes 16 de noviembre.

4. Ceremonia de premiación que se realizará el miércoles 25 de noviembre.

Esta actividad da cumplimiento a la meta del plan de desarrollo 152 “Implementar en los 116 municipios una estrategia de garantía de derechos de la mujer”. Las administraciones municipales interesadas en participar, pueden consultar los criterios de selección AQUÍ

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: