Alcaldes de Cajicá, Topaipí y San Antonio del Tequendama fueron designados como representantes de los mandatarios municipales ante el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional

Los alcaldes de Cajicá, Óscar Mauricio Bejarano; de Topaipí, Alejandro Linares y de San Antonio del Tequendama, Jorge Enrique Olaya, son los nuevos representantes de los mandatarios locales ante el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), presidido por el Gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz Vargas.

 

Foto de Secretaría de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación de Cundinamarca
Foto de Secretaría de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación de Cundinamarca

Los nuevos representantes del departamento, grupo del que también hace parte el alcalde de Buenavista en Boyacá, fueron designados luego del proceso de elección adelantando en la Asamblea General anual de la CAR. Los burgomaestres elegidos representan a 104 municipios (98 de Cundinamarca y 6 de Boyacá).

 

Los alcaldes elegidos manifestaron su compromiso de trabajar para terminar proyectos en beneficio de la comunidad especialmente los relacionados con la  finalización de los trabajos de adecuación hidráulica del río Bogotá, entre otros.

 

*Secretaria de Prensa y Comunicaciones Gobernación de Cundinamarca

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: