YA PUEDES LEERNOS EN EL OBSERVADOR.COM.CO
EN TU MÓVIL, TABLET O COMPUTADOR

FUENTE MINTRANSPORTE. En el marco de la transformación de la infraestructura vial del Pacto Bicentenario, el Gobierno Nacional, en el paquete de la Ruta de Los Comuneros, adjudicó la construcción de la doble calzada entre Zipaquirá y Ubaté, a la vez que se avanzará en la doble calzada hacia Chiquinquirá. El proyecto permitirá la creación de 4.165 nuevos empleos y sus obras fueron adjudicadas al Consorcio Vial MHC 063, conformado por MHC Ingeniería y Construcciones de Obras Civiles y Mario Alberto Huertas Cotes, por un valor final de $465.288 millones.

El anuncio fue hecho por Ministerio de Transporte, a través del INVÍAS, al precisar que adjudicó otras 5 obras que conforman el Pacto Bicentenario por un valor superior a los $1,9 billones.

Con la ejecución de estos proyectos, se generarán cerca de 22.000 nuevos empleos, principalmente para los habitantes de los departamentos de Arauca, Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Norte de Santander y Santander.

“Desde el sector transporte aportamos con obras estratégicas a la construcción de una Colombia basada en la equidad y paz con legalidad en cada una de las regiones. En esta oportunidad lo haremos en los departamentos de Arauca, Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Norte de Santander y Santander, donde se desarrollarán los 6 proyectos del Pacto Bicentenario”, afirmó la ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez.

Como se informó oportunamente, en diciembre de 2020 se dio apertura a las licitaciones y en febrero de 2021 se concluyó el proceso de recepción de ofertas, con un resultado de 43 ofertas económicas presentadas por parte de 57 firmas expertas en ingeniería, tanto nacionales como internacionales.

Si deseas recibir información 7 x 24
sobre lo que acontece y pasará en
 Sabana Centro
¡Suscríbete a EL OBSERVADOR!
Comunícate YA al 317 829 3661  
Edilberto te atenderá.
TRABAJAMOS PERIODISMO INDEPENDIENTE

CONTAMOS CON TU APOYO
¡GRACIAS!

Translate »